Mittwoch, 6. Februar 2013

Mejora tu alemán con nosotros.


Os presentamos ilusionados este blog, con el que pretendemos ofreceros una herramienta útil a la hora de aprender la lengua alemana y afrontar los distintos cursos.
En el apartado "Hilfsmittel" podréis encontrar los distintos niveles en donde se imparte alemán en el Colegio. Y dentro de cada uno de ellos, material de utilidad realizado en muchos casos por los propios alumnos.
También encontraréis en este apartado, algunas canciones con subtítulos y sin ellos. Con ellas, podréis mejorar vuestra pronunciación, aprender vocabulario nuevo, al tiempo que conocer canciones que han sido relevantes en algún momento en Alemania.
Este blog está concebido para que los alumnos lo vayáis utilizando de una forma habitual. Pretendemos al mismo tiempo, recibir vuestras aportaciones y con ellas intentar conformar un blog interesante, dinámico y atractivo.
Dentro de “Interessanten Links” podréis encontrar páginas online en donde tendréis la posibilidad de resolver dudas gramaticales y realizar actividades. Así igualmente podréis leer artículos de prensa adaptados a distintos niveles o escuchar emisiones realizadas para estudiantes de alemán…
Esperamos que todo lo que se os ofrece sea de vuestro interés y poco a poco ir introduciendo más contenidos que os ayuden a mejorar vuestro nivel.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen